UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 21 de octubre de 2010

ALIANZA MIRA DE REOJO AL LIDERATO

SAN SALVADOR. El empate que rescató de visita el Metapán (1-1) ante el Firpo, y el triunfo 2-1 del Águila sobre el Marte, dejó en la punta del torneo Apertura 2010 a emplumados (1.°) y jaguares (2.°) con 20 puntos, mientras que el Alianza (3.°) fue alcanzado por los toros (4.°) en el puntaje, 19 unidades.

A pesar de bajar al tercer puesto en la clasificación, los albos no se preocupan por el momento por no ser líderes, ya que tienen a un punto de distancia a los punteros, y aún quedan 21 puntos en disputa en la fase regular del torneo Apertura.


Lo único que pasa por el momento en la cabeza de los jugadores albos es solventar de la mejor manera el partido frente al FAS, el domingo a las 3:00 p.m. en el estadio Óscar Quiteño.

A criterio del delantero Carlos Ayala, el equipo albo no puede confiarse del mal momento futbolístico que atraviesa el FAS ya que la rivalidad deportiva entre ambas instituciones propicia buscar siempre una victoria.

“El FAS es un equipo que viene diezmado por el torneo regional y el local, pero el juego del domingo es un clásico y no importa si un equipo anda jugando bien o mal, hay mucha rivalidad y sin duda ellos saldrán con muchas ganas de ganar pero nosotros también”, afirmó el ariete.

Ayala no le dio mayor importancia a haber perdido el liderato, pues por el momento se mantienen entre en los puestos de clasificación.

“La verdad es que no es preocupante, estamos en una buena posición, a un punto del liderato, y las cosas se van emparejando en el torneo. Todos los equipos ganan, empatan o pierden, no hay que hacer drama, el Metapán no jugo un gran partido. Por el momento necesitamos estar concentrados para el juego ante el FAS”, subrayó “el Pelón” Ayala.

Por su parte, el defensor Cristiam Reyes enfatizó que el objetivo actual del plantel capitalino es sacar un resultado positivo de suelo santaneco. “Nosotros no vemos quién es primero o último, hay que hacer nuestro trabajo independiente en la posicione en la que estemos. Nuestro objetivo es clasificar y hemos corregido nuestros errores, así que esperamos un partido muy difícil ante el FAS”, dijo el defensor.

Ante la ausencia por expulsión del carrilero izquierdo Carlos Arévalo, el técnico Milos Miljanic podría echar mano de Reyes para cubrir el vacío. “El profesor (Miljanic) está trabajando para preparar la mejor estrategia para encarar el juego del domingo y se me abre la posibilidad para jugar un clásico, si el profesor confía en mi estoy preparado para aprovechar esta oportunidad”, mencionó el defensor.

No hay comentarios: