UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 2 de octubre de 2010

LLUVIAS LAVAN A LOS ALBOS

El descanso por las lluvias 'sanó' a Alianza

El descanso por las lluvias 'sanó' a Alianza
El brasileño José Oliveira ya está listo para meterle goles a los firpenses. / Foto Rodrigo Valladares

Jugadores como José Oliveira, Fito Zelaya, Rafa Fuentes y "Tacuba" Alvarado se recuperaron de dolencias y están listos para Firpo

Las lluvias obligaron a la suspensión de la última jornada y esto le cayó mal a muchos aficionados, dirigentes y equipos; en el caso de Alianza, el parón obligado fue un regalo, porque jugadores importantes en el esquema del serbio Milos Miljanic se recuperaron totalmente de algunos problemas físicos.

"El único realmente grave era Rafael Fuentes, pero ya está recuperado. Los demás tenían dolencias leves: 'Tacuba' (René Alvarado) tenía un problema en el tobillo, igual que Fito Zelaya, pero nada importante; también (José) Oliveira estaba con un golpe en la rodilla", detalló el míster a elsalvadorfc.com.

Ya con todas sus armas disponibles, los elefantes esperan hacerle un partido bonito al Firpo en el "clásico joven". Según Miljanic, la forma en que la afición aliancista ha respondido, llenando en buena medida los graderíos, los ha comprometido no sólo a ganar, sino también a mostrar un buen espectáculo.

"Esa es la idea con la que entramos a los partidos, para hacer un juego interesante para la afición. Eso es lo primero. La afición responde y parece que le gusta cómo jugamos", aplaudió el europeo, quien dijo sentirse satisfecho por la estabilidad que ahora muestra su equipo.

"Hemos creado un grupo estable, somos constantes. En el torneo pasado hicimos 16 puntos en una vuelta, y ahora tenemos la posibilidad de hacer los mismos puntos. Somos estables y además competitivos, y todo eso, más la afición de Alianza, le da un gran potencial a esta institución", razonó Miljanic.

El DT albo no quiso adelantar al posible once para el juego contra los pamperos de este domingo. Posiblemente tome una decisión mañana, cuando Alianza entrena a las 10:00 a.m. en el estadio Cuscatlán. / elsalvadorfc.com

No hay comentarios: