¡QUE PORTERAZO! El busca arriba y la pelota va abajo. HeyYimmi, agachar la cabeza te hubiera servido para quitar ese gol.
SAN SALVADOR. Las ganas de obtener la cuarta victoria se quedaron en el estadio Óscar Quiteño tras caer 3-1 contra FAS, equipo que les arrebató el primer lugar en la tabla, aventajándolos 12 puntos a 11.

Para el guardameta Yimmy Cuéllar es una situación que luego de analizarla le lleva a aceptar que no fue un encuentro provechoso para los albos.

"La verdad creo que no jugamos un buen partido, no queríamos perder el invicto, no tuvimos nuestro partido y el resultado se les dió a ellos, y no pudimos meter más goles", confesó el portero.

Para Cuéllar, la única condición que favoreció a los tigrillos fue que jugaron en casa, y esa confianza les llevó a tener ese resultado. "La cancha estaba un poco mala, llena de agua, los dos equipos jugamos así creo que tuvimos oportunidades para anotar, pero (Óscar) Arroyo llegó a hacer bien su trabajo", manifestó.

Además, el guardameta admite parte de la culpa del resultado. "Estoy un poco triste pero no hay que agachar la cabeza, eso no nos sirve de nada, y creo que yo soy responsable del gol de tiro libre, estaba mal parado, pude haber hecho un poco más por el equipo", dijo.

Para Cuéllar no queda más que continuar trabajando porque el torneo. "Esto no termina aquí" dijo, además manifesto que está consciente que es tiempo de pensar en el siguiente partido. "La afición llegó a apoyarnos y no respondimos cómo teníamos que responder, me hago responsable y ahora nos toca pensar en el partido contra Metapán", finalizo el guardameta.