UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 7 de noviembre de 2010

¡YA LES HABIA GUSTADO!!!

ALIANZA 2, UNIVERSIDAD 1

QUERIAN QUE EL ARBITRO LES REGALARA EL EMPATE CON UN PENAL, COMO EN LA PRIMERA VUELTA


Domingo, 07 de Noviembre de 2010 11:21

SAN SALVADOR. Para los escarlatas sólo había un culpable: Vitelio Rivera. El árbitro fue el centro de los señalamientos por parte del plantel universitario luego de que no les sancionara una supuesta mano dentro del área de Edwin Martínez al cierre del encuentro.

“No había hablado del arbitraje en todo el torneo, pero ahora no se puede evitar”, dijo el zaguero Luis Anaya, del UES. “Es increíble cómo Vitelio Rivera no sancionó ese penalti clarísimo. No es posible que nos hagan esto, pero bueno, así toca a veces. Es lamentable, dada la reputación de este árbitro.”

De acuerdo con el defensor, el partido ante el Alianza “fue muy disputado; sabíamos de la calidad de sus jugadores”, razones por las que consideró que “ellos no necesitan de una ayudadita por parte del árbitro; lamentamos la derrota”.

Mismas palabras tuvo el entrenador Rubén Alonso que pidió explicaciones “del por qué tuvo las agallas de pitar un penalti a los primeros minutos del partido y no lo hizo en una jugada clara al cierre del mismo. Creo que el ambiente influyó para no sancionarlo, pero igual, lamentamos esta situación. No empatamos este partido por culpa del árbitro”.

“El Alianza hizo dos goles y por eso nos ganó. Nosotros buscamos la hombrada y tuvimos esperanza, pero no podemos vernos perjudicados así por el árbitro cuando todo mundo vio ese penalti. Queda seguir trabajando para mejorar, pero insisto, no empatamos por culpa del árbitro”, argumentó.

Por su parte, Luis Perla buscó bajarle revoluciones a las declaraciones y se decidó a “pedir disculpas a la afición por la derrota” luego de perder el invicto en casa en el Apertura 2010.

“La gente apoya y nosotros les pagamos con una derrota. Lamentamos esto porque el Alianza hizo su juego y nosotros no estuvimos bien en la zona de definición. Tenemos que mejorar y luchar más para no repetir esta situación”, señaló.

No hay comentarios: