UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 16 de mayo de 2011

"HICE CAMPEON AL MAS GRANDE"

DIJO EL TOTO GAMARRA!


SAN SALVADOR. Mientras el técnico argentino, Roberto Gamarra, celebraba con los seguidores del Alianza el título del Clausura 2011, les gritaba que esa corona era de los aficionados, que quienes hacían grande a la institución eran los verdaderos hinchas del equipo.

Los aficionados buscaban felicitar al técnico campeón, tomarse una foto, agradecerle por haberlos llevado a un nuevo título, a lo que el técnico respondía que todo era posible gracias al apoyo desde la grada.

"Ustedes son los que hacen grande al Alianza", les decía "el Toto".

Gamarra se tomó un tiempo, corto tiempo, para hablar con EL GRÁFICO sobre la consecución de su segundo título en el fútbol salvadoreño y de otros temas.

¿Qué puede decir luego de ganar su segundo título en El Salvador?

Va para ustedes (periodistas) porque mucha gente se enoja cuando uno dice verdades, y yo como digo verdades peladas como las digo siempre, entonces a mucha gente... a mi me interesa lo que diga la gente del Alianza.

¿Le molesta lo que dice el periodismo de Usted?

A mi no me da de comer el periodismo, el Alianza me da de comer.

¿Como cataloga este títiulo que le entrega a esta afición?
Somos campeones y para mí eso es lo que vale. Hice campeón a otro grande y quizá a uno más grande de El Salvador.

¿Cuál ha sido la clave de su éxtito?
Los títulos hablan por si solos, eso es lo que puedo decir.

¿Continuará en el Alianza?
Viajo el fin de semana a Sudamérica a ver a mi madre y a mis hermanos y luego vuelvo para hablar con don Lisandro (Pohl, presidente del Alianza) para hablar de mi continuidad.

¿Tiene contrato vigente?
Mi contrato terminó y obviamente habrá que hablar algunas cosas para buscar la renovación.

¿Habrá cambios en el plantel?
Es muy prematuro poder decir algo sobre ese tema.

¿Le fue difícil dirigir a un equipo que Usted no armó?
Fue muy difícil pero tuvimos la suerte de poder hacer campeón a un grande como es Alianza.

No hay comentarios: