UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 4 de mayo de 2011

ZELAYA Y AMAYA EN VEREMOS


SAN SALVADOR. Los jugadores aliancistas Rodolfo Zelaya y Abraham Amaya hacen todo lo posible para recuperarse de sus molestias físicas para estar en óptimas condiciones de cara al juego de vuelta de la serie de semifinales ante el Firpo, el domingo 8 de mayo en el estadio Cuscatlán.

Ambos jugadores no entrenaron junto al resto de la plantilla en la práctica del martes, la primera de preparación para el crucial choque ante los usulutecos; sin embargo, se espera que para este miércoles ya puedan trabajar a plenitud junto al resto del equipo.

Según comentó el doctor del equipo capitalino, Arístides Núñez Cáceres, ambos jugadores han salido adelante con sus lesiones y podrían incorporarse desde este miércoles a los entrenos.

“Abraham Amaya mantiene una leve lesión por esguince en la rodilla izquierda, un problema con el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, que se produjo en un giro con el balón. Afortunadamente no es tan grave y sólo tuvo un poco de descanso lunes y martes”, comentó el galeno.

Mientras que el caso del ariete blanco Rodolfo Zelaya se trata de un cansancio muscular en los abductores, producto del juego brusco de los jugadores usulutecos, según dijo el médico.

“Fito recibió tantas patadas que terminaron resintiendo los abductores; ha recibido fisioterapia y esperamos que este miércoles se incorpore al grupo”, explicó.

Otro de los jugadores que trabaja aparte es Wilber Reyes, quien tiene un espasmo muscular, aunque espera que “durante la semana pueda evolucionar satisfactoriamente para estar a disposición del cuerpo técnico”, subyaró.

Por otra parte, el médico aliancista externó su satisfacción por la total recuperación del ariete Rudis Corrales, quien ya no tendrá necesidad de infiltrarse para ver minutos en la cancha.

“Rudis ha venido jugando, pero tuvo que hacerlo de forma infiltrada (aplicación de medicamentos para aplacar algún dolor), pero ya esta recuperado y puede jugar de forma normal”, destacó.
El Gráfico

No hay comentarios: