UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 3 de mayo de 2011

HOSPITALITO BLANCO


El juego de ida por las semifinales contra Firpo dejó secuelas en el cuadro albo. Tres jugadores presentan lesiones, dos de ellos hicieron acto de presencia.

El delantero Rodolfo Zelaya, quien ha sido garantía con los goles, participó de la oración del equipo al inicio del entreno en la cancha del estadio Cuscatlán. Pero se mantuvo al margen, ya que presenta fatiga muscular en la zona de los aductores de las dos piernas.

Quien no se equipó fue el volante Abraham Amaya, tras diagnosticársele un esguince grado uno en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. El jugador presentó una hoja de incapacidad para guardar reposo por dos días. Si mejora con las terapias y los medicamentos que le prescribió el doctor José Heriberto Guerrero, volverá a entrenar mañana.

La única ausencia fue el volante Josué Odir "el Chino" Flores, quien está en proceso de recuperación por una contractura en la pierna izquierda

El resto del plantel trabajó a puerta cerrada después que el técnico Roberto Gamarra sólo diera permiso a los medios de comunicación por 15 minutos.

Rudis Corrales habló de la serie contra los pamperos y reconoció que será un error pensar que con el empate basta para ir a la final: "Firpo saldrá obligado, pero nosotros tenemos que pensar en ganar, no en el empate y la clave será no equivocarnos".

En la interna blanca fue comentado la agresión que hubo el domingo entre las dos barras. Para Roberto Maradiaga "Hago un llamado a la afición para que se manche más el fútbol porque al estadio van familias completas".

Por otra parte, ayer miembros de la Ultra Blanca se reunieron en la noche para discutir el tema y conformar comisiones de seguridad interna entre la barra.

Víctor Zelada
EDH

No hay comentarios: