
El mediocampista dice que apoya a la Selecta playera, pero califica de ignorantes a quienes en su euforia propusieron cambiar la grama del Cusca, por arena
La emoción embargó a los salvadoreños luego del triunfo sobre Italia 6-5 en cuartos de final de la Copa del Mundo, lo cual llevó a algunos aficionados a sugerir que sea cambiada la gramilla del estadio Cuscatlán y le coloquen arena.
La propuesta no cayó en gracia al seleccionado nacional y jugador de los albos, Herbert Sosa, quien tomó en serio la propuesta de los hinchas.
"Yo apoyo de corazón a la Selecta de fútbol playa, y deseo que sean los campeones del mundo, son los mejores", dijo el jugador, quien agregó que refutó las opiniones de algunos aficionados.
"Pero gente más imbécil e ignorante, que nunca ha pisado la cancha de fútbol, y desea que cambien grama del Cusca por arena!!".
Sosa fue claro al afirmar que "respeto a los jugadores de fútbol playa, no lo digo por ellos, sino por la gente que siempre quiere vernos mal". /elsalvadorfc.com - @elsalvadorfc
No hay comentarios:
Publicar un comentario