UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 1 de diciembre de 2011

ALIANZA ADQUIERE SU PRIMER REFUERZO



La directiva de Alianza ya movió sus piezas y ya se conoce al primer refuerzo para el torneo de Clausura 2012, que arranca el 8 de enero próximo.

Mauricio José Mauricio, que proviene de las filas del Santa Tecla, de la segunda división, se convirtió en el primer elemento en llegar a reforzar las filas paquidermas por dos años, tras conocerse el lunes pasado la lista de jugadores transferibles.

Mauricio juega en la posición de defensa por el sector derecho y desde hace una temporada estuvo a punto de firmar con el equipo que encabeza Lisandro Pohl. De hecho, el jugador estuvo entrenando algunos días con el equipo paquidermo pero no pudo llegar a un arreglo por su vínculo con el conjunto del Santa Tecla.

El zaguero de 21 años, y que también milita en la selección sub 23, terminó su contrato con el equipo tecleño y estaba libre para negociar su traspaso y poder debutar en la primera división.

“Estoy contento de llegar a Alianza, desde hace unas temporadas estaba esperando poder llegar y hasta hoy se dio la oportunidad. Ahora, a meterle con todo para poder estar dentro de los titulares en el próximo torneo”, expuso el nuevo fichaje albo.

El defensa recién terminó su relación con el Santa Tecla, que quedó eliminado después de caer en la etapa de cuartos de final en la liga de plata a manos del Aspirante de Jucuapa.

“Es un equipo de primera, donde todo jugador nacional aspira a jugar. Hay que esperar a ver qué hay en el otro torneo”, apuntó el nuevo jugador de los capitalinos, quien además es consciente de que hay mucho trabajo por hacer en el equipo después de quedarse al margen de las semifinales para poder defender su corona.

Pretemporada

Por otra parte, el equipo blanco no pierde tiempo y ayer comenzó la pretemporada. La cita fue a las 10 de la mañana en el estadio Cuscatlán, ya con la incorporación de Mauricio José Mauricio.

Edwin Abarca, gerente del equipo, manifestó que los entrenos continúan este día a las 10 en la cancha de la UCA y mañana hacen doble turno, incluido trabajo en el gimnasio.

Sobre otras incorporaciones, Abarca señaló que el tema de los extranjeros está muy avanzado y solo quedan algunos detalles por afinar. “La próxima semana ya estaremos anunciando a los refuerzos extranjeros”, dijo el gerente albo.

Por ahora, no se aventuró a decir nombres ni nacionalidades de esos jugadores, pero aseguró que es un tema que la dirigencia ha tenido como prioridad en esta primera semana de reorganización.

Asimismo, tenían planificado un amistoso mañana ante el Suchitepéquez, de la liga nacional chapina, pero ha sido suspendido a la espera de otros fogueos.

No hay comentarios: