UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

miércoles, 7 de diciembre de 2011

ALIANZA BUSCA AMISTOSOS


SAN SALVADOR. Los albos continúan su pretemporada con entrenos a doble turno; pero para solidificar su preparación se encuentran en la búsqueda de partidos amistosos para llevarlos a cabo antes de la primera semana de enero, con la finalidad de no perder el ritmo durante estas semanas previas al Clausura 2012.

"Estamos planeando los amistosos, el primero sería con un equipo de segunda división, luego con alguno de la primera y después con uno de Guatemala, problablemente. Aún no hay nombre en específico, pero queremos entre tres o cuatro partidos amistosos", afirmó Vladan Vicevic, técnico del Alianza.

El estratega explicó que este miércoles, el Alianza entrenó por la mañana en la cancha de la UCA. "El entreno fue de dos horas, estamos apostándole mucho al trabajo físico de los muchachos, pero no dejamos de lado la parte técnica y táctica".

Por otro lado, Vicevic aseguró sentirse contento por la permanencia del portero Henry Hernández dentro del plantel, que había sido colocado en la lista de jugadores transferibles. "Platicamos con Henry para darle oportunidad en el equipo, le quiero dar la confianza, y se tomó la decisión de dejarlo con nosotros. Al parecer tiene la posibilidad de irse al extranjero, pero si no sale eso, se queda en el equipo".

El Alianza seguirá con su entreno a doble turno mañana (jueves) en el gimnasio del estadio Cuscatlán, a partir de las 7:00 a.m., y por la tarde a las 3:00 p.m., en la cancha 1 del Monumental.

No hay comentarios.: