UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 8 de diciembre de 2011

JUGARE DONDE ME NECESITEN: SALAZAR

Salazar y su nueva faceta polivalente en los albos.

El volante albo, convertido a defensor, dice que jugará en la posición que el DT Vladan Vicevic crea conveniente

Se convirtió en uno de los hombres más respetados del equipo aliancista, además fue parte del plantel que ganó el Clausura 2011. Ahora, Salazar agrega a su currículo la polivalencia, pues comenzó el certamen actual como volante de marca y terminó el torneo en el centro de la zaga.

“Me siento bien, porque jugar con compañeros con los que ya tengo tiempo de estar juntos es un factor que te facilita acostumbrarte a lo que se te exige en esa posición”, relata Salazar respecto a cómo se siente al jugar en una zona tan delicada en el esquema táctico de todo entrenador.

El portador de la camiseta número 20 aún no sabe si se mantendrá jugando como zaguero o si el entrenador del Alianza, Vladan Vicevic, lo adelantará nuevamente a la zona de volantes. “Por el momento no hemos hablado sobre la posición que desempeñaré, pero yo estoy a disposición de lo que quiera el profesor”, comentó.

“Si él (Vladan Vicevic) requiere que juegue donde crea que pueda ayudar al equipo, lo haré, porque estoy con disponibilidad de dar mi aporte donde se me necesite”, añadió Salazar.

El jugador de los capitalinos tiene optimismo sobre lo que se viene para el campeonato Clausura 2012, para el que ya se están preparando. “No cumplimos los objetivos que estaban en mente en la institución, pero el futbol te da revanchas y esperamos que en este nuevo torneo podamos levantar una corona más”, opinó. /Luis Duarte - @LDuart3

No hay comentarios: