UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 12 de diciembre de 2011

ALIANZA HACE DOS NUEVAS CONTRATACIONES


SAN SALVADOR. El Alianza FC anunció este lunes su nueva contratación para el Clausura 2012, se trata del delantero cubano Yaikel "the beast" Pérez, que proviene del Puerto Rico Islanders donde juega desde el 2011.

El jugador de 26 años ha jugado en equipos como el Miami FC (2006), Laredo Heat (2007), Atlético San Juan (2007), Sevilla Puerto Rico (2008-2009), Crystal Baltimore (2010), y el River Plate Puerto Rico (2011), según los datos publicados en la página web oficial del Alianza.

El cubano arribó al país el sábado 10 de diciembre, según afirmó vía Twitter el directivo albo Óscar Amaya.

Esta contratación se suma a la reciente del defensa Mauricio José Mauricio, en lo que va de la pretemporada del Alianza con miras a la participación en el torneo Clausura 2012.

DE CELESTE A BLANCO

Por otra parte, el volante de ofensivo Miguel Serpas, quien proviene del Vista Hermosa, también estampó su firma con el Alianza por un año.

“Llego con mucha ilusión, lograr firmar para uno de los mejores equipos del país es algo que todo futbolista sueña”, declaró el volante usuluteco. “Llego al Alianza en plena libertad, debí firmar mi finiquito con el Vista Hermosa para que me dejaran libre, eran cuatro meses de sueldo atrasado que intercambié por mis papeles”, confesó el jugador.

“Llego con deseos de aportar y ayudar al Alianza para que reconquiste el título nacional”, acotó. Serpas mantendrá el “17”, el mismo número que utilizó en el Vista Hermosa desde que llegó en 2009.

Leer también: En Alianza se baila mambo

No hay comentarios: