UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 13 de diciembre de 2011

ALIANZA CONTRATA A OTRO LESIONADO

Siguiendo la tradición de contratar estrellas lesionadas de otros equipos para que pasen en recuperación en todo el torneo sin que aporten nada al Alianza (Flores, John Castillo, Rudys Corrales, para solo mecionar unos cuantos), el presidente-DT Lizandro Pohl contrató a Miguel Serpas del Vista Hermosa, que viene recuperándose de una lesión, según este reporte de El Gráfico.

En vez de irse a traer a Sudamérica a otro Hermosilla, otro Ottensen, otro Januario, otro Lugo, u otro Curbelo, jugadorazos que van a venir a aportar y a hacer brillar la grandeza del equipo, se va para los cantones a traer jugadores mediócres y, encima, lesionados, que van a contagiar a la afición con más dolores de cabeza.

Como que si el Alianza fuera cualquier equipo cantonero. Como que si el Alianza no mereciera la inversión acorde con su historia y grandeza. Como que si la afición alba no mereciera el respeto de ser la más noble y fiel de El Salvador.

Antes de empezar ya tenemos otro torneo perdido (ruego a Dios que me equivoque☼)

Lic. Alfredo Campos



SAN SALVADOR. El Alianza trabajó este martes a doble turno, por la mañana lo hizo en el gimnasio del estadio Cuscatlán y por la tarde realizó trabajo de campo en la cancha exterior del mismo. La novedad en el entreno blanco fue la incorporación del jugador Miguel Serpas, quien procede del Vista Hermosa.

El ex jugador celeste aún debe de terminar de recuperarse de una lesión que lo marginó en las fechas finales del torneo que está a punto de finalizar, pero en pocos días estará trabajando con total normalidad, según comentó el técnico blanco Vladan Vicevic.

“Con Miguel tendremos un poco de cuidado, porque viene saliendo de una lesión y vamos a darle unos días de trabajo a parte para que pueda incorporarse al resto del equipo. Tiene muchas cualidades y no tendrá mayores inconvenientes para incorporarse”, dijo Vicevic.

El timonel blanco además externó su conformidad por la llegada del refuerzo extranjero Yaikel Pérez. “Nosotros el torneo anterior tuvimos problemas de definición y este muchacho estamos seguros que nos ayudará mucho. Necesitábamos gente con mayor presencia y Pérez tiene buena altura y esperamos que resuelva nuestros problemas en la delantera”, comentó el estratega.

No hay comentarios: