UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 9 de diciembre de 2011

CASTILLO AUN NO ENTRENA

Castillo, en vilo. / Archivo

El aliancista se someterá a una resonancia el sábado, para descartar una lesión más grave de la que se le había diagnosticado

Pese a que el cuerpo médico albo pensaba que las molestias de Christian Castillo, producto de una tendinitis, serían historia para el lunes, el volante tendrá que someterse a una resonancia magnética para descartar el peor pronóstico: una lesión de meniscos.

“En realidad me resentí bastante. Ayer (jueves) me fui a hacer una radiografía y afortunadamente no salió nada, por lo que mañana (sábado) tengo una resonancia para descartar una lesión mas grave”, dijo este viernes Castillo, quien se hizo presente al entreno de sus compañeros en el estadio Cuscatlán, a las 3:00 de la tarde.

El jugador no ha podido incorporarse a la pretemporada del conjunto paquidermo debido a dolores en su pierna izquierda, su pierna más hábil, por lo que ha estado examinándose para saber qué es lo que lo ha tenido marginado de las prácticas.

“Mañana (sábado), a las 12:00 del mediodía, tengo la cita. Podría ser una lesión en un menisco, eso me comentaban, pero no se sabe, es sólo una posibilidad que veremos mañana cuando me realicen la resonancia”, agregó el rápido carrilero izquierdo.

Sobre cómo mira los cambios que se han dado en el plantel de cara al torneo Clausura 2012, el también seleccionado nacional comenta que “el equipo se ha mantenido; solamente fueron unos cuantos que lastimosamente se pusieron como transferibles, pero siempre se mantiene la base con la que se ha venido jugando”.

Y añade que “ojalá los nuevos que vengan tengan la mentalidad de querer triunfar en un equipo tan grande como lo es Alianza”.

Los albos se mantienen entrenando desde el 1º de diciembre y son la primera plantilla que inició actividad de pretemporada. Este sábado entrenan a doble turno, primero a las 7:00 de la mañana, en el gimnasio del estadio Cuscatlán, mientras que a las 3:00 de la tarde harán trabajo en el césped del mismo recinto deportivo. /Luis Duarte - @LDuart3 ELSALVADORFC

No hay comentarios: