UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

miércoles, 14 de diciembre de 2011

ALIANZA TODO ENTUSIASMO: VICEVIC


SAN SALVADOR. Luego de casi tres semanas de trabajo, el técnico del Alianza, Vladan Vicevic, se ha mostrado satisfecho y entusiasmado con la disposición del plantel hacia el trabajo y de los avances en la preparación de cara al torneo Clausura 2012.

Vicevic alabó la disposición del grupo que ha sido sometido a un intenso trabajo físico, mismo que en lugar de saturar al jugador le ha llenado de motivación.

"Estamos contentos con los muchachos, trabajan bien, fuerte, pese a que a veces los hacemos trabajar doble turno. Pero están bien en la parte física y hay entusiasmo y ansiedad por empezar a jugar", dijo Vicevic.

Precisamente la parte futbolística es a la que el técnico de los albos quiere llegar en las próximas semanas, ya que con más tiempo de trabajo podrá imponer el estilo que quiere que el equipo muestre en el campo de juego.

Vladan considera que "es importante que el equipo tiene una buena base del que jugó los últimos tres partidos del torneo anterior, que es al que yo le apuesto fuerte. Ahora con más tiempo de trabajo y con los jugadores que lleguen vamos a ver la idea que yo quiero en la cancha".

"Es claro que debemos mejorar en ofensiva", agregó Vladan Vicevic.

Precisamente, el apartado ofensivo es el que el Alianza ha comenzado a reforzar con la llegada del delantero cubano Yaikel Pérez y el volante ofensivo Miguel Serpas.

Luego de ver al cubano Pérez en las prácticas, el técnico del Alianza dijo que "está trabajando y es muy temprano hablar sobre sus condiciones, debe mejorar físicamente, pero vemos que tiene calidad y fuerza, pero Yaikel está muy motivado de haber llegado al equipo".

El caso de Miguel Serpas también fue objeto de análisis de Vicevic y espera que el jugador se recupere completamente de una fuerte lesión que sufriera el torneo anterior con el Vista Hermosa, su equipo de procedencia.

"Serpas viene de una lesión fuerte, ya tiene 21 días de trabajo con nosotros y por el momento no puede golpear fuerte la pelota, estamos a la espera que mejore en el menor tiempo posible", explicó Vicevic.
El Gráfico

No hay comentarios.: