UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 8 de diciembre de 2011

HENRY CON OFERTAS EN COLOMBIA


El también guardameta de la selección nacional, externó que Ricardo Valderrama, preparador de porteros en Alianza lo ha recomendado en el balompié colombiano.

“Estamos contentos, a la espera nada más de lo que pueda suceder, y si se da es algo importante para mi carrera”, mencionó el guardameta de los albos. Sin embargo, no se adelanta a los hechos y está a la espera de que termine el torneo colombiano el próximo 15 de diciembre.

Hernández no adelantó nombre de los posibles equipos en los que pueda militar a partir de la próxima temporada, pero sí aclaró que hay una en la primera división y la otra es en la liga B.

“Son dos opciones, siempre a través del mismo profesor, y ahorita nada más esperar que se den las cosas para bien y si conviene esperar la oportunidad”, agregó el guardameta del equipo capitalino, quien consiguiera la novena corona con Alianza el torneo pasado.

“En superación personal, como en lo futbolístico, es algo muy importante, primero Dios que sigamos con esa buena línea”, añadió.

Hernández no se aventuró a dar fechas en las que podría tener definido su futuro porque tendrá que sentarse a analizar las propuestas.

Por ahora, el meta sigue en la pretemporada con los paquidermos, concentrado y pensando en hacer un mejor papel el próximo año en el certamen y poder volver a levantar una corona que no se pudo alcanzar en este torneo, ya que no lograron acceder a las semifinales tras terminar en la sexta posición del Apertura 2011.

No hay comentarios: