UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 6 de enero de 2012

REGGAE, SAMBA Y SON PARA LA ORQUESTA ALBA

SAN SALVADOR. Un velocista goleador jamaicano, un armador brasileño y un fuerte atacante cubano, son los tres foráneos que tiene el Alianza para recuperar el título perdido. El ex campeón nacional, Alianza, buscará ante los escarlatas del UES entregarles su obsequio de Día de Reyes a su exigente afición con un triunfo y sumar de esta forma sus primeros tres puntos en el Clausura 2012 cuando visiten mañana por la tarde el estadio universitario.

Los tres nuevos jugadores foráneos en el plantel capitalino, el cubano Yaikel Pérez, el brasileño Willer Souza y el jamaicano Sean Roy Fraser han expresado que están listos para aportar con fútbol y goles a la causa blanca en su ruta por reconquistar la corona nacional.

“Estoy listo, siempre lo he estado, a pesar de los inconvenientes de mi lesión en mi pierna izquierda estoy preparado para debutar este sábado (hoy) con el Alianza”, manifestó Yaikel Pérez, el atacante cubano que resiente una leve contractura en la parte posterior de su pierna izquierda tras jugar la noche del pasado miércoles el amistoso ante el Antigua de segunda división de Guatemala.

“Estamos con la disposición de entregar nuestro fútbol y encaminar al equipo a reconquistar la corona, deseo ser campeón con el Alianza”, confesó Willer Souza, el volante ofensivo brasileño de los albos quien llega a la manada blanca por segunda ocasión tras su buena presentación en el Apertura 2010 donde jugó 20 partidos y anotó cinco goles.

“Me considero listo para debutar con la camisa del Alianza, espero ser útil al plantel y retribuir la confianza depositada en mí”, destacó Sean Roy Fraser, el ex delantero del Once Municipal y sensación en el torneo anterior al anotar 15 goles en su primer torneo salvadoreño.

A LA ESPERA
Pero no todos los jugadores extranjeros del plantel aliancista podrán debutar mañana ante los escarlatas del UES en la fecha inaugural del Clausura 2012 donde las lesiones y la falta de transferencia internacional se interponen.

El cubano Yaikel Pérez espera estar habilitado para debutar mañana ante los estudiosos luego de recibir ayer su transferencia internacional, pero la lesión que sufrió en el amistoso a media semana lo puede marginar del sistema táctico que utilizará ante el UES el estratega serbio, Vladan Vicevic.

A pesar de los inconvenientes, el atacante caribeño se muestra sereno y confiado que podrá jugar ante el UES.

“Confío en que jugaré. Más que frustado, me siento mal porque he intentado dar todo lo que tengo en la pretemporada, pero he tenido mala fortuna con estas lesiones”, confesó Pérez. “Me preocupa que no me logre recuperar a tiempo, estoy con deseos de debutar el sábado (mañana), ojalá esta lesión no sea nada serio y que pueda ser convocado al partido”, indicó.

RECARGADO
Por su parte, el brasileño Willer Souza no oculta su felicidad de vestir de nuevo la franela blanca del Alianza y destacó que su retorno lo compromete con la afición y con su junta directiva.

“Ayer (miércoles) jugué unos minutos, pero me sentí cansado, apenas había llegado al país, pero los desoes de jugar de nuevo en mi casa (el Cuscatlán) me motivaron para hacerlo”, declaró el volante ofensivo.

Souza expresó que llega al Alianza con una sola idea en mente: quedar campeón con los elefantes de la capital.

“Mi sueño es ser campeón con Alianza, aprovecho este Día de Reyes para comprometerme que me esforzaré para alcanzar ese sueño, algo que no pude en mi primera vez en el equipo”.

El jugador espera su transferencia internacional desde Polonia, por lo que se descarta su presencia ante el UES.

DEBUT SEGURO
No todo son malas noticias en el equipo capitalino, la presencia mañana del jamaicano Sean Roy Fraser en el ataque albo está garantizada para fortuna de la hinchada blanca que le brindó una calurosa bienvenida la noche del miércoles.

“Me alegra estar ya en El Salvador, estoy listo para jugar con Alianza y aportar lo que mejor sé hacer, goles”, indicó el atacante caribeño. “Luego de algunos inconvenientes estoy listo para debutar, espero sólo indicaciones del técnico del equipo para jugar”, aclaró el ariete isleño quien llegó el miércoles por la noche luego de estar retenido por algunas horas por Migración de los Estados Unidos por un malentendido.

“Son cosas que pasan, ellos (Migración) pensaban que yo me quedaría allá, pero los dirigentes del Alianza llamaron para explicar el por qué tenía un boleto aéreo de ida y no de vuelta”, aclaró con buen humor el jamaicano.

Sobre los pocos minutos de juego que realizó en el amistoso del pasado miércoles, Roy Fraser dijo que “me sentí un poco cansado, apenas me había bajado del avión, pero me motivaron para jugar un rato, ahora espero aportar para la causa del Alianza”, aseguró.
El Gráfico

No hay comentarios: