UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 5 de enero de 2012

YO PEDI VENIR AL ALIANZA: WILLER SOUZA

Jueves, 5 de Enero de 2012
Durante el amistoso del miércoles, donde Alianza venció (2-1) al Antigua FC, de la Segunda División de Guatemala, hubo dos momentos muy destacables. El arribó del jamaiquino Sean Fraser y el reencuentro del brasileño Willer Souza.

"Extrañaba a esta afición. Me encuentro contento de estar de nuevo en el equipo", expresó el jugador.

Souza explicó que su regresó al equipo albo se viene dando desde un año atrás, cuando "llamé a Lisandro Pohl (presidente de Alianza), porque quería volver al equipo. Yo estaba en Polonia jugando, pero es un lugar frío y no me gusta ese ambiente. Me gusta más lo cálido".

El brasileño también señaló que fue decisión propia jugar el miércoles, porque, a pesar del cansancio, quería volver a sentir el calor de la afición. —Franklin Ponce

No hay comentarios: