UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 27 de febrero de 2012

EN ALIANZA FALTA ALMA Y CORAZON

PAREDES tiró la toalla, pero no le aceptaron la renuncia...!
SAN SALVADOR. Nelson Bonilla y Yaikel Pérez hablaron de la crisis en la interna alba y Paredes quiso renunciar. Como ya es costumbre, la mayoría de jugadores aliancistas y el cuerpo técnico no quisieron dar declaraciones después del encuentro y salieron corriendo rumbo al camerino, pero los que se quedaron hablaron sinceramente sobre lo que ellos creen que está afectando al equipo: falta de actitud y compromiso.

El delantero juvenil Nelson Bonilla confesó sentirse muy herido por la situación que está atravesando el conjunto, pues se declara albo desde la cuna.

“Soy aliancista desde pequeño y jamás había sentido esto. Siento una impotencia muy grande”, agregó.

Bonilla dijo que la plantilla tenía en mente ganar el encuentro de ayer para meterse en la pelea en esta segunda vuelta, pero con la derrota las aspiraciones casi se esfuman.

“Nos falta corazón y alma para estar en este equipo. Hay algunos que deben entender que no sólo se viene a jugar por dinero, sino que deben entender que Alianza es una institución grande en este país y que antes del dinero se merece respeto”, declaró el artillero.

El otro paquidermo que habló fue el cubano Yaikel Pérez, quien compartió un análisis similar al de Nelson.

“Yo no le tiro la culpa a nadie, hemos corrido, hemos tirado a meta, pero hay algo que está pasando. Todos estamos conscientes de lo que tenemos que hacer, pero no todos estamos preparados para cada partido”, señaló.

El isleño cree que falta mucha química entre varios elementos de la plantilla. “No nos estamos comunicando bien”, añadió.

Al término del partido el técnico aliancista Juan Ramón Paredes no dio declaraciones, pero un par de horas después el presidente del equipo, Lisandro Pohl, reveló que el profe había presentado su renuncia.

“Él (Paredes) está decepcionado por la actitud de los jugadores y quiso dar un paso al costado, pero no le aceptamos su renuncia. Le dije que apoyamos sus decisiones y que estaremos con él hasta el término del campeonato”, explicó el mandamás de los capitalinos.

No hay comentarios: