UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 23 de febrero de 2012

ALBOS SUB 23 REGRESAN A ENTRENO CON ALIANZA


SAN SALVADOR. Luis Espíndola, gerente del Alianza, comentó que se espera la participación de los tres seleccionados sub 23 del Alianza (el portero Yimmy Cuéllar y los volantes Elman Rivas y Herbert Sosa) en el entreno de este jueves, un día después de jugar con la selección preolímpica que venció 2-1 al equipo mayor de Puerto Rico.

Dos de ellos, Cuéllar y Rivas, podrían no estar a tiempo en el estadio Cuscatlán para el juego de entrenamiento que se tendrá a partir de las 12:00 del mediodía. "Ellos irán antes a la embajada (de Estados Unidos) a sacar sus visas", contó Espíndola.

Cuéllar fue el único que fue titular con el equipo del DT Mauricio Alfaro y disputó completo el encuentro. Rivas y Sosa entraron de cambio.

Sobre el desempeño de los jóvenes aliancistas Espíndola, quien vio el juego en el Cuscatlán, dijo que "Yimmy estuvo bien en general, lamentablemente se dio el último error y son cosas que se pagan caro. Fue un partido de entrenamiento y creo que tiene todas las condiciones para estar en el arco. Sosa lo hizo aceptable, al igual que Elman; ellos no estuvieron mucho tiempo en la cancha".

CONTRA SOSA

Espíndola dio su opinión de los gritos de los aficionados salvadoreños a Sosa: "Es algo que lamentablemente viene de un comentario que él publicó. La afición salvadoreña muy poco te perdona. Todos como seres humanos cometemos errores. Creo que ya pasó, ya estuvo, él pidió sus disculpas pero lamentablemente la gente cuando entra o cuando toca un balón lo silba".

Sosa publicó en su cuenta de Twitter (@HerberthSosa, la cual cerró) un comentario acerca de la selección de fútbol playa salvadoreña, la cual venía de ganar el cuarto lugar en el Mundial de Rávena 2011, el que fue interpretado como una ofensa por algunas personas.

En septiembre pasado, en una reunión entre la selección sub 23 y la selección de fútbol playa, Sosa pidió disculpas a los jugadores playeros frente a los medios de comunicación por lo que consideró fue un malentendido.

No hay comentarios: