SAN SALVADOR. Henry Hernández, portero del Alianza quien forma parte del grupo de siete jugadores separados del equipo, expresó este jueves su incomodidad con la medida tomada por el director técnico del equipo, Juan Ramón Paredes, al aislarlos del grupo.Hernández también dijo que con él no se ha reunido ninguna autoridad del Alianza, ni el gerente Luis Espíndola ni el presidente Lisandro Pohl. "Ayer (miércoles) estuve esperando a Luis en la UCA, donde entrenamos por la tarde, y no llegó", mencionó.
El portero ha venido entrenando aparte con el brasileño Willer Souza (quien pidió salir del equipo), Nelson Bonilla, Josué Odir Flores y los atacantes extranjeros Yaikel Pérez y Sean Fraser. Lo hacen en un horario distinto al grupo principal, dirigidos por el cuerpo técnico blanco con la excepción del timonel Paredes.
Sobre si otros jugadores podrían imitar a Souza y pedir su baja, Hernández mencionó: "Es posible, pero para eso primero tengo que hablar con ellos. Yo no me he reunido con ellos y creo que con Willer tampoco, porque ayer estuve con él".
"No creo que juguemos (en la siguiente fecha, en el derbi capitalino con el Atlético Marte). En estos días se definirá todo, si seguimos o ya no. Se nos dijo que entrenaríamos aparte y nada más y esto es algo incómodo para nosotros, más cuando dicen que se van a quedar los que quieren entrenar. Nosotros queremos entrenar. En mi caso puedo decir que siempre he tratado de hacer bien las cosas y no dar motivos para despidos", dijo Hernández. El Grafico
No hay comentarios:
Publicar un comentario