Raúl RecinosLPG
Lisandro Pohl, presidente de Alianza, sostuvo una reunión con los jugadores del equipo albo para tratar diferentes temas relacionados con la crisis de resultados que atraviesa el club capitalino.
“Fue una reunión bastante provechosa, esperaría yo, y hoy tengo que hablar con los jugadores del otro grupo (los castigados Willer de Souza, Henry Hernández, Yaikel Pérez y Odir Flores) para ver la idea que se tuvo para esa decisión del profe (Juan Ramón Paredes)”, sostuvo el dirigente.
“La reunión fue más o menos para ver las razones por las que ellos creían que estamos como estamos. Para ver cuál es el problema, tratar de identificarlo y en eso creo que se avanzó bastante”, añadió Pohl.
Con los elementos que trabajan por separado, con el único que sostuvo un plática fue con Pérez, quien podría reunirse hoy con Juan Ramón Paredes para poder volver a trabajar con el plantel.
Pohl añadió que los jugadores castigados regresarán de manera gradual a los entrenos, “dependiendo de la reflexión que cada uno de ellos haga”. Pero, aclaró, será una decisión de Paredes el reintegrarlos.
Ante el caso de Willer de Souza, quien habría expresado su deseo de salir del equipo, el presidente albo dijo que no se había reunido con el brasileño para hablar sobre el caso y que dependería del volante si hace la petición de irse cuanto antes. “Cada uno tiene que ver la capacidad de comprensión de esa medida para tratar de fortalecer más al grupo”, reconoció Pohl.
Por la mañana, Paredes declaró que algunos jugadores que no habían tenido oportunidad en los partidos que Alianza disputó hasta el momento podrían aparecer en el equipo que se enfrentará a Marte el domingo en el Cuscatlán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario