El portero sensuntepequense le confesó a EL GRÁFICO que su retorno a las filas blancas lo compromete más para ayudarle a retomar ese brillo de equipo grande que perdió en el torneo anterior y advirtió que buscará otra vez ser protagonista en el Alianza.
¿Cómo se manejó tu retorno por segunda vez al Alianza?
Se hizo en tres días luego que el domingo pasado perdimos con Isidro Metapán la final ante el Águila. Decidí retornar al Alianza porque considero que la oportunidad que me brinda es buena para mí y mi familia.
¿Qué sentimiento te embarga volver a las filas blancas?
Me emociona y me ilusiona mucho retornar a un equipo grande en el país. Don Lisandro (Pohl) me recordó que fue en el Alianza la última vez que quedé campeón en la capital y eso me hizo pensar que mi retorno tiene el valor que el equipo necesita. Agradezco la confianza que la dirigencia del Alianza ha depositado en mí. Tomo este retorno con mucha responsabilidad porque sabemos que el equipo necesita recuperar su imagen. Creo que las personas que estaremos en el plantel para la nueva temporada ayudaremos para lograrlo.
¿Hay una promesa de parte de Miguel Montes a la afición del Alianza?
Sólo el compromiso que te llena portar esta camiseta. Voy a trabajar fuerte para ser parte de nuevo de esta familia que me cobijó antes y que me provocó muchos buenos recuerdos. Espero que me reciban como siempre, con los brazos abiertos. De mí tendrán ese compromiso de trabajo diario para recuperar la corona perdida.
Leer También:
Leer También:
No hay comentarios:
Publicar un comentario