GUSTAVO FLORES TWITTER: @GUSFLORES21
Miércoles, 9 de Mayo de 2012
Ramiro Cepeda estuvo ayer en Radio 102nueve para participar del programa El Desempate. El flamante entrenador del Alianza dio pistas de lo que pretende del equipo albo.
El entrenador que recién llegaba desde Guatemala, donde dirigió al Petapa, fue claro sobre el nuevo desafío: "Si quería tranquilidad, me quedaba en Petapa. Alianza es un reto, pero la repercusión es muy grande".
Y sobre el Alianza que se viene, el entrenador argentino precisó: "Alianza necesita reforzarse en todas las líneas. Habrá bastantes cambios en la defensa… Se necesita una nueva columna: el portero que ya está Montes, un defensa central, un volante central y un delantero", indicó y dio mayores precisiones sobre el atacante: "Buscamos un delantero que acompañe a Fraser y a Bonilla", dando casi por descartado al cubano Yaikel Pérez.
Por otro lado confesó que "Alexander Larin (otro de los nombres que suena y mucho) es un jugador interesante, sería bueno poder contar con él, pero depende de su situación contractual".
También dijo que Paolo Suárez es otro jugador que le parece muy interesante. Al respecto, el propio Paolo ayer indicó en su cuenta de twitter que "en el único equipo que jugaría en El Salvador es en Alianza" y luego dijo que anoche estaba en una reunión "muy importante". ¿Vestirá la blanca?
Cepeda, por su parte, continuó con su optimismo respecto al próximo Alianza: "Vengo con mucha fe. Nunca pienso que me va a ir mal"
No hay comentarios:
Publicar un comentario