UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 8 de junio de 2012

ASI LO REPORTA LA NACION DE COSTA RICA


Costa Rica se queda corto y empata 2-2 ante El Salvador

CALIFICACIÓN:     
0 COMENTARIOS
JOSÉ FERNANDO ARAYA N. jose.araya@nacion.com 10:42 P.M. 08/06/2012
San José (Redacción).  Pese a que lo intentó de muchas formas, la Selección de Costa Rica no pudo pasar del empate a dos ante El Salvador como parte del inicio de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.
IMAGENES/FOTOS
Tras una primera parte que llenó de ilusión a la afición y un árbitraje de pesadilla por parte del guatemalteco Wálter López, Costa Rica vio como con el paso de los minutos los cuzcatlecos se acomodaban en el juego hasta que llegaron a igualar las acciones.  
La Sele se fue arriba en el marcador gracias a las rápidas anotaciones de Álvaro Saborio al minuto 9 y Joel Campbell al 15'.
Saborio recibió un pase de Michael Barrantes y definió a quemarropa del portero Benji Villalobos. Mientras tanto Campbell partió desde la banda derecha y de perfil cambiado definió para el 2-0. 
No obstante, Isidro Gutiérrez se encargó de descontar para los salvadoreños con un remate fuera del área al 23 tras un mal despeje del portero Keilor Navas. 
Tras la reanudación del encuentro, los ticos tuvieron varias opciones de aumentar el marcador, no obstante la poca claridad frente al arco y la reacción oportuna de los cuzcatlecos evitaron el tercer gol. 
Para la segunda parte  un error en la salida de la Tricolor le cuestó la ventaja a los nacionales, luego que dejó el camino libre para que Osael Romero aprovechara y marcara el empate al '53.
La Sele anuente de su urgencia por comenzar con el pie derecho la eliminatoria, buscó en los últimos minutos el partido. 
Al 62' Álvaro Saborio hizo brincar a todos en las gradas del Estadio Nacional, tras ganar de cabeza un balón cobrado por Michael Barrantes que dio en el horizontal. 
Luego fue Óscar Rojas quien envió un remate a las manos del meta Villalobos. La polémica no faltó, pues al 88' el árbitro López anuló un  gol de Óscar Rojas por un supuesto fuera de juego. 
Así como es costumbre en los últimos inicios de la eliminatoria, nuevamente Costa Rica vuelve a comenzar un camino a un Mundiañ renqueando.  

No hay comentarios: