UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 22 de junio de 2012

"ME ESTOY RECUPERANDO": ZELAYA



SAN SALVADOR. La semana pasada Rodolfo Zelaya emprendió su viaje a Turquía, lugar en el que el Alania Vladikavkaz está haciendo su pretemporada.
Esta semana trascendió un video que mostraba al delantero nacional entrenando con el equipo. "Yo me siento bien, la rodilla está mejorando, no he tenido molestias, gracias a Dios", dijo el jugador via telefónica a EL GRÁFICO.


Agregó que durante estos días la actividad física ha sido la constante con el Alania, pero que a partir de la próxima se empezará a trabajar haciendo fútbol.

"El entrenador me ha dicho que me ha visto trabajar", dijo Zelaya, quien se mostró positivo ante el posible fichaje del Alania. "La verdad, yo creo que sí me quedaré, ellos cumplen su palabra."

Explicó que en la parte física se siente satisfecho, pues ha bajado de peso y eso le está ayudando a hacer los ejercicios físicos que el equipo ruso realiza, pues está entrenando a doble turno.

"Yo espero recuperarme del todo, mi objetivo es estar bien y poder estar con la selección, tengo buenas expectativas", finalizó el delantero salvadoreño.

No hay comentarios: