UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 8 de febrero de 2013

OSAEL ROMERO PODRIA REGRESAR AL POTRERO



Osael Romero, uno de los nuevos fichajes del Alianza, podría volver a las canchas del Francisco Barraza, de San Miguel, este sábado, cuando su actual equipo enfrente a Club Deportivo Águila, al cual pertenecía hasta hace un par de semanas.

Los Albos están estudiando junto al jugador la posibilidad de que este vuelva, pero primero deben conocer el estado anímico de Romero y además, adeguran que el exaguilucho ha recibido amenazas por parte de la barra naranja.

Lisandro Pohl, presidente del Alianza, dijo que cuentan con él y que viajará hacia San Miguel, pero la decisión si entra o no a la cancha no ha sido tomada.

El juego se llevará a cabo a las 7:00 de la noche de este sábado. El mismo día, a las 3:00 de la tarde, jugarán Once Municipal y Firpo.

La segunda fecha del Torneo Clausura se completará el domingo con una doble jornada en el estadio Cuscatlán de San Salvador, a la 1:00 p.m. donde se enfrentarán Marte contra Santa Tecla, y a las 3:15 p.m. se enfrentarán Universidad El Salvador y FAS.

Asimismo, a las 3:00 p.m. en San Juan Opico tendrá un encuentro futbolístico Juventud Independiente y Firpo.

Santa Tecla, Fas, Firpo y Metapán lideran la tabla de posiciones con 3 puntos cada uno.

No hay comentarios: