UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 25 de junio de 2012

SE DESPEJARON LA DUDAS CON FITO ZELAYA


Ya no seguirá en el Alania


rodolfo2
Ha sido el mismo jugador, a través de su cuenta de Twitter @fitozelaya22, quien ha informado que la relación con el equipo ruso ha concluido.
"Para los que están pendientes sobre si extendia mi contrato (con) Alania, ya no sigo mas en el equipo, voy agradecido con toda la gente de aca", escribió este lunes el jugador.


Recientemente, el connacional se incorporó a la concentración del Alania en Turquia, donde se prepara para debutar en la Liga Premier Rusa.


En todo lo que va del año, Zelaya no ha podido jugar, ya que se recupera de una operación, luego de una grave lesión que recibió en una de sus rodillas, al disputar un encuentro con el Alania. Las operaciones, en Europa, así como la recuperación fueron asumidas por el equipo europeo.

De momento, se desconoce cuál será el futuro del también integrante de la Selección Nacional de Fúltbol de El Salvador. Aunque algo sí es seguro: Tiene un espacio en el Alianza, equipo al que pertenece y con el que entrenó en las últimas semanas.

"NO SE LLEGO A NINGUN ACUERDO CON ZELAYA": POHL

SAN SALVADOR. El presidente del Alianza Lisandro Pohl  confirmó que no se llegó a ningún acuerdo para que el jugador Rodolfo Zelaya siga en el Alania de Rusia, por lo tanto esperan al ariete a la brevedad posible.


La dirigencia del Alianza albergaba la posibilidad de que el jugador se quedara en condición de préstamo con el recién ascendido a la liga Premier de Rusia; sin embargo, el club europeo no aceptó esa posibilidad.



“Acabo de hablar con el representante de Zelaya y me dijo que el club (Alania) no aceptó esa posibilidad de quedarse por seis meses más y por tanto hemos solicitado que el jugador sea enviado de inmediato a El Salvador”, mencionó Pohl.



El pope blanco desestimo una publicación en la página de Facebook bajo el perfil del Alania, en la que se mencionó que el jugador seguiría en condición de préstamo. “Esa información me parece mentira, pues acabo de hablar con el encargado de hacer la gestión para que el jugador se quedara, pero me a confirmado que no existe esa posibilidad”, destacó.



Según Pohl, Zelaya podría retornar al país este martes por la tarde o el miércoles, aunque aclaro que dependerá si logra hacer las conexiones a tiempo en su ruta al país.



Fito Zelaya retorna al Alianza en próximos días


No hay comentarios: