UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 29 de septiembre de 2012

SOSA DRAGONEANDO UN PUESTO EN LA TITULAR



SAN SALVADOR. Herbert Sosa no estuvo en el partido anterior del Alianza, ante el Águila, ni siquiera en el banquillo y aunque tanto él como el entrenador dijeron que eso se debió a una decisión técnica, todo parece indicar que fue una pequeña lección para el volante.

El técnico  Cepeda dijo la semana pasada que el mediocampista creativo le había fallado en el duelo ante el Atlético Marte y que después de eso, previo al partido ante el Águila, no había mostrado una actitud de mejorar en los entrenamientos.

El jugador aceptó que hizo algo mal y esta semana ha puesto de su parte para volver a ganarse un puesto entre los convocados al próximo partido, ante el Isidro Metapán.

“Uno siempre quiere estar jugando. Mi ausencia ante el Águila fue decisión del técnico y la respeto, porque él tiene su idea y sabe a quienes necesita tanto en la cancha como en la banca. Si el entrenador dijo que no hice bien las cosas ante el Marte le doy la razón, cometí un grave error en ese partido y hay que reconocer los errores. Ahora me queda trabajar para ser tomado en cuenta”, confesó.

Sosa dijo que, como todo jugador del Alianza, siente responsabilidad por hacer un mejor papel de cara al próximo partido y que toda la plantilla está obligada a mejorar su imagen.

Del lado del entrenador, el argentino Ramiro Cepeda expresó que no hay algo personal con Sosa y que lo vio mejorar.

“Ha trabajado muy bien durante la semana y creo que por ahora tiene las mismas chances que tienen todos a la hora de ganarse un lugar en el 11 titular del Alianza”, manifestó el timonel, por lo que deja una puerta abierta para que el volante ofensivo vuelva a sumar minutos.

No hay comentarios: