Blanco. Aunque no pudo precisar por cuanto tiempo, Christian Castillo seguirá en las filas de los albos del Alianza para el Clausura 2013.
El volante nacional Christian Castillo aseguró que ya todo está hablado con el presidente de Alianza, Lisandro Pohl, para continuar siendo parte del plantel capitalino para el Clausura 2013.


El mediocampista terminó contrato con el plantel aliancista en el Apertura 2012, pero está listo para firmar un nuevo acuerdo con la dirigencia alba, pese a que no pudo precisar por cuanto tiempo seguirá ligado al conjunto blanco.



“Ya tengo todo hablado con Pohl, porque siempre nos lo tomamos en serio por los mismos comentarios que se están escuchando, porque me sorprendió cuando me dijeron que yo sonaba para tal equipo. En ningún momento me senté con otro equipo ni he hablado con otro equipo. Estoy pensando en llegar a hacer mejor o igual las cosas en Alianza y en convocatoria que me hicieron a la selección nacional”, señaló el mediocampista



Por ahora solo queda pendiente la renovación de contrato del delantero jamaicano Sean Peter Fraser. Se espera que antes del inicio de la pretemporada, este 2 de enero, quede todo listo con el insular.



Historia



El volante albo recordó que hace un año fue separado del plantel albo en el transcurso del Clausura 2012 por el timonel nacional Juan Ramón Paredes. Agregó que fue castigado con ir a trabajar con la categoría de reserva en determinado momento.



“A mí me tomó por sorpresa. Yo venía saliendo de una operación de meniscos. Había jugado tres partidos y llevaba tres goles y no era justo. Él (Paredes) no me quiso convocar para un partido y no me quiso dar la cara, no me quiso decir los motivos, solo me dijo que me arreglara con los directivos. No fui a entrenar con la reserva porque sabía que no había cometido ningún error”, apuntó el volante.



En cuanto a su llamado al combinado absoluto, Castillo aclaró que el miércoles por la noche fue invitado a trabajar a las órdenes del peruano Alberto Castillo.