UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 14 de diciembre de 2012

FRASER: "VOY A CELEBRAR DOS VECES"


SAN SALVADOR. El delantero albo de origen jamaicano, Sean Roy Fraser, admitió que ganar por primera vez el trofeo Hombre Gol que entrega en cada torneo corto EL GRÁFICO desde 2006 al campeón de goleo de la liga ha sido una bendición de Dios porque se ha fijado en su empeño por hacer bien las cosas en la cancha. 

El atacante caribeño dijo que “recibir este trofeo recompensa mucho el trabajo que he realizado en la cancha. Han sido muchos entrenos y partidos para conquistarlo. me siento feliz por ganarlo en este torneo, pero me sentiré mejor si este domingo le ganamos al Isidro Metapán para celebrar por dos”. Roy Fraser logró ganar la presea dorada gracias a sus 12 goles anotados en 18 partidos de liga, siendo el octavo jugador que la logra.

“Estos estímulos ayudan mucho al futbolista. He quedado campeón de goleo en Trinidad y Tobago y en Jamaica, pero nunca había recibido tantos estímulos como ahora. Voy a colocar este trofeo en un lugar importante en mi casa. Ya tengo algo que le puedo enseñar a mi mamá, pero deseo más que nada llevarle fotos de la copa de campeón”, admitió el atacante.

Sobre los goles que anotó en el Apetura 2012, Fraser admitió que “el gol más difícil que hice fue ante el Firpo en Usulután por la importancia que era para el equipo y porque nos recuperamos de una mala racha que traíamos. Todos los goles son importantes para mí, pero el que hice en Usulután lo valoro más”.

Fraser dijo sentirse agradecido con la familia del Alianza y con todos aquellos que le han ayudado para superarse y añadió que “todos me han ayudado para crecer. Busco ganar la copa este domingo y cosas como este estímulo me ayudan bastante porque me comprometen. Me siento feliz de recibir este trofeo porque me empuja a trabajar más”.

Sobre si anotará el domingo en la portería de Fidel Mondragón, Roy Fraser adelantó que buscará desde el pitazo inicial la meta calera y confesó que festejará en la final si le anota al Isidro Metapán: “Voy a bailar reggae en el Cuscatlán ante la afición. El baile es mi pasión y si tengo ocasión de anotar, lo bailaré”.

Sobre el partido, el atacante aliancista dijo sentirse “bien porque todos en el equipo soñamos con ganar ese partido. La verdad es que todos esperamos que inicia ya. Hay deseos de jugar ese partido ahora. Isidro Metapán es un gran equipo. Incluso es favorito para la prensa en ganar la copa. Eso nos motiva más porque muchos piensan que nosotros tenemos ventaja por la cancha y por la afición. Alianza siempre ha sido grande acá o en cualquier lugar y eso lo demostraremos el domingo”.

Finalmente, el atacante jamaicano destacó que “la afición del Alianza será importante para nosotros para buscar la corona. Invito a todos a que lleguen al estaadio para apoyarnos y celebrar luego la corona 11”.

No hay comentarios: