UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 3 de diciembre de 2012

OTRO TRUCO DE UN TIPO ACOSTUMBRADO AL FRAUDE

“Él es un payaso”: Zelaya

Qué sentido de dignidad tendrá este patán que calculadamente se descubre la grotesca cara para comprobar si está dando resultado el plan preconcebido de fingirse lesionado y luego volvérsela a cubrir, para dejar debilitado al Alianza sacándole a su mejor jugador en el ataque. 


No me extrañaría si hubiera habido contubernio con el muerto de hambre de la banda que marcó la falta inexistente. ¿Y a eso se le llama equipo grande? Charlatanes como este no deberían estar autorizados para jugar en El Salvador. 

Si Alianza llevara esta secuencia ante la FIFA, a ese payaso barato lo suspenderían de por vida su autorización de jugar al fútbol. Es el mismo caso del portero Rojas de Chile que hizo una patraña como esas y jamás volvió a ver un balón. Fredycampos

Fito Zelaya calificó de payaso a Marvin González y Alianza apelará la expulsión.

La expulsión de Rodolfo Zelaya fue el punto negro en el juego de ida de la serie de semifinales entre FAS y Alianza, y el tema tendrá eco esta semana con la apelación del equipo capitalino ante la comisión disciplinaria de la FESFUT.

Lisandro Pohl, presidente de los albos, confirmó ayer que iniciarán de inmediato el proceso de apelación y darán la pelea en la mesa para levantarle el castigo a su delantero estelar.

En el mismo acto, Pohl lamentó el incidente y la sanción sobre Fito, de quien dijo que estaba siendo monitorizado para un posible regreso al plano internacional después de varios meses de su paso por el Alania, ahora de la primera división de Rusia.

La expulsión de Zelaya derivó de un supuesto golpe al rostro del defensor tigrillo Marvin González sobre el minuto 17. Acto seguido el jugador tigrillo se tiró al césped y el árbitro principal Joel Aguilar, tras consultar con su asistente, le mostró la cartulina roja.

Ya en frío, el goleador albo calificó como “payasada” la acción del zaguero tigrillo, quien estuvo por varios minutos recibiendo asistencia y alegando un supuesto golpe en el rostro, sobre el cual Fito reiteró que no hubo tal contacto ni intención.

“No hice nada. Él es un payaso porque fue una payasada lo que hizo y yo no sé si le van a creer los dirigentes y la federación. Ahí está el video y vamos a esperar”, enfatizó Zelaya, quien confía en estar en la gran final (esto si le levantan la sanción y Alianza deja en el camino a FAS).

En el otra lado, Marvin González declaró que fue víctima de un codazo, aunque aclaró que fue una acción rápida y agregó que lo sorprendió la reacción de Fito.

“En los videos no sale nada, la junta directiva está trabajando en eso para apelar la sanción. No hice nada. Fue en la jugada de tiro libre cuando el se para, me empuja y yo solo levanto los brazos y él se tira”, insistió Fito Zelaya.

Tras ver la roja directa, Zelaya se retiró a los camerinos haciendo reclamos enérgicos hacia González. “Andaba caliente con la manera en que me expulsan. Para mí, no era tarjeta roja. Ellos van a recapacitar si merezco la sanción. Yo estoy tranquilo”, reforzó Fito.

Según detalló Pohl, están en proceso de recopilación de insumos como videos y otras pruebas para demostrar que fue injusta la sanción contra el goleador, quien debería pagar dos partidos de castigo, lo que equivale a perderse el segundo partido de semifinales y la gran final en caso de que los paquidermos dejen en el camino a los santanecos el próximo domingo en el Cuscatlán, en el juego de vuelta.

“Recopilaremos nuestros argumentos para apelar la sanción de Fito. Lástima la sanción, en estos juegos lo iban a monitorizar para un posible regreso al exterior”, recalcó el presidente albo en tono de lamento.

El tramité se iniciará hoy ante la comisión disciplinaria de la FESFUT y de no tener eco en esta instancia, el siguiente paso será exponerlo a la comisión de apelación, según establece el proceso.

Sobre el tema de la expulsión, el técnico de Alianza, Ramiro Cepeda, apeló a la diplomacia y dijo no haber visto la acción y esperará la respectiva revisión de los videos para dar una opinión con mejor criterio y propiedad.

Alberto Castillo, técnico de FAS, también confesó que no vio la acción, pero abrió el beneficio de la duda: “No la vi, pero el línea acusó que le tiraron un golpe a Marvin. Habría que ver el video”.

De igual forma el peruano planteó que ellos también ya han sufrido expulsiones similares y justo contra Alianza.

“ Hay que aceptarlo, así pasa a veces. Si Marvin lo provocó, también Emerson Véliz provocó la vez pasada. Fue igual como pasó con Álex Mendoza”, recordó el estratega peruano al hacer referencia a los hechos del juego contra Alianza en la cuarta fecha del presente torneo, en el que los capitalinos remontaron y ganaron 3-2.

No hay comentarios: