UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 3 de enero de 2013

"DESEO VESTIRME DE BLANCO": ALEX ESCOBAR

No....y no solo vos...!



SAN SALVADOR. El defensor de origen metapaneco Alexánder Escobar Rosales se encuentra de lleno en los trabajos de pretemporada del Alianza. El popular “Rastra” admitió que sólo faltan cubrir pequeños detalles para lograr estampar su firma por los próximos dos torneos cortos.

Tu arribo al entreno del Alianza ha generado sorpresa. ¿Te vestirás de blanco para el Clausura 2013?

Todo depende de los pequeños detalles con don Lisandro (Pohl). Estoy agradecido con él por brindarme esta oportunidad de buscar un lugar en el Alianza. Deseo vestirme de blanco.

¿Ya no existen secuelas de tu grave lesión en tu rodilla derecha?

Ya estoy en un 80 por ciento recuperado. Antes de venirme a la capital he ido a realizarme un chequeo médico donde el doctor Leopoldo Ávila, quien fue el que me operó. Me dijo que todo estaba bien, pero que trabajar de lleno con el grupo no puedo todavía. Puedo trabajar aparte a fin de fortalecer mi rodilla.

¿Trabajaste por tu cuenta en estos seis meses de inactividad?

Sí, incluso cuando tenía casi tres meses de operado me acerqué al gimnasio para iniciar mi trabajo físico, levantando pesas y realizando ejercicios para fortalecer mi rodilla. A los 15 ó 20 días de la operación comencé corriendo. Es lógico que tenga por el momento un leve sobrepeso por las festividades de Navidad y Fin de Año, pero estoy dispuesto a buscar mi peso ideal.

¿Qué falta para que seas parte del plantel del Alianza?
Faltan pocas cosas que afinar. Desde el campeonato pasado traté de llegar de jugar en el Alianza, pero por problemas de mi contrato no se logró.
¿Clínicamente, cuál fue tu lesión en tu rodilla derecha?
Rotura de ligamento cruzado anterior. Tuve una cirugía en mi rodilla derecha que gracias a Dios he logrado superar. Ya no sufro de dolor. Mi deseo es lograr ocupar un cupo en el equipo. Busco hacer un buen trabajo a fin de ganarme el cariño de esta afición. Es una afición que siempre he admirado.

No hay comentarios: