UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 28 de febrero de 2013

ALIANZA ES ALGO MAS QUE UN EQUIPO DE FUTBOL

Alianza participa esta tarde en Copa Integración

Como parte de la labor social de Alianza, el equipo paquidermo participará la tarde de este jueves en la Copa Integración que se disputará en La Campanera
Alianza FC continuará esta tarde en labores sociales cuando participe de la Copa Integración, organizada por la Fundción Fútbol Forever, comandada por Alejandro Gutman.

El torneo se disputará en la colonia La Campanera con la presencia de equipos de las colonias Santa Eduviges, integrantes del Grupo Frigüey, artistas y periodistas. Además, de los Montes 4 y 5 y otro equipo de la Universidad Pedagógica.

Asimismo, tendrán actividad equipos femeninos de las mismas colonias, previos a la participación de los  masculinos. Asimismo, como parte del evento de la Copa Integración, habrá música de artistas nacionales reconocidos, infromó Alianza en un comunicado emitido en su sitio web.

"Esta Copa, simboliza un poco lo que sucede cada día en las actividades que llevamos a cabo y de la que participan distintos actores de la sociedad salvadoreña. Aspiramos que los que viven dentro y fuera de las comunidades empobrecidas vayan interesándose cada vez más de este fenómeno de la pobreza y como salir de la misma y que tiene como protagonistas tanto a unos como a otros”, explicó Gutman.

Las actividades están programadas para iniciar a las 4:30 de la tarde en la cancha de fútbol La Campanera. contigua a la escuela La Campanera.

No hay comentarios: