UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 28 de febrero de 2013

REPOSA EL "CHINO" FLORES

"El Chino" Flores no se entrena este jueves por esguince
28 de Febrero de 2013 - Ernesto Arteaga
Los albos jugarían esta tarde en La Campanera, Soyapango, en un evento de Fútbol Forever. 

SAN SALVADOR. El volante Josué Odir Flores no fue parte de la práctica matutina de este jueves por sufrir una lesión en un tobillo en el partido de anoche ante el Isidro Metapán, según comentó el entrenador argentino Ramiro Cepeda.

"El equipo está bien, recién entrenamos. Odir Flores tiene un esguince en un tobillo y (Ramón) Martínez de Paz un golpe, pero todo tranquilo. Fue una patada que le dieron en el partido", manifestó el DT argentino.

La noche de este miércoles los albos recibieron a los caleros y empataron 1-1. En lo último del juego anotó de cabeza el brasileño-salvadoreño Marcelo Messías para salvar el punto para el Alianza.

Sobre el empate, Cepeda mencionó: "Rescatamos un punto sobre la hora de un partido del que teníamos que llevarnos los tres puntos porque fuimos amplios dominadores". "Tuvimos más ocasiones, pero carecimos de efectividad", añadió el entrenador.
Este jueves por la tarde el Alianza participará en un "evento social" de la fundación Fútbol Forever en La Campanera, en el municipio de Soyapango. 

En el partido del que serán protagonistas, Cepeda prometió la participación del cuerpo técnico albo.
El Alianza volverá a entrenarse este viernes a las 10:00 a.m. en el estadio Cuscatlán. 

El sábado, por la séptima fecha del Clausura 2013, visitarán al Santa Tecla a las 7:00 p.m.

No hay comentarios: