UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 12 de febrero de 2013

JA, JA, JA! LES PAGO CON LA MISMA MONEDA.


A directivos de baja denominación se les paga con monedas de baja denominación. A eso se le llama Justicia. Bien por Rudy!

INSÓLITO: Rudy Valencia llegó a pagar multa de $1,200 con monedas de un centavo

Momento cuando Rudy Valencia llegó a pagar la multa con monedas de un centavo. Foto EDH: cortesía.
Rudy Valencia se presentó esta tarde a la Fesfut para cancelar la multa de $1.200 con monedas de un centavo
 2 2 0


Aunque no lo crea, Rudy Valencia, el jugador de Alianza que fue multado con $1.200 por abandonar la concentración de la Selección Nacional —más dos juegos de suspensión— llegó a hacer efectivo el pago, pero la sorpresa de todos, en especial para la Unidad Financiera de la Fesfut, ya que el volante lo hizo con monedas de un centavo.
En un principio se conoció que no aceptarían el pago por tratarse solo de monedas de la más baja denominación que circula. Pero se aceptó y el mismo jugador con otras personas ayudaron a contar los $1.200. ¡Qué trabajo!
Lejos de limpiar su imagen con temas deportivos tras los últimos acontecimientos, Valencia sigue dando de qué hablar, pero para mal. Esta mañana arremetió contra los directivos de la Fesfut en algunos mensajes que publicó en su cuenta de Twitter —la cual cerró esta tarde— donde llamaba "corruptos" a los federativos.
Al salir de la Unidad Financiera, Rudy Valencia dijo que le hackearon su cuenta de Twitter en la mañana y que no había sido él quien publicó los mensajes donde atacaba a la Fesfut

No hay comentarios: