UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 6 de febrero de 2013

PUES...SIEMPRE, NO!

FESFUT no concedió amnistía a Rudy Valencia


6 de Febrero de 2013 a la(s) 12:0 - Christian Peñate
El volante de marca de Alianza tendrá que pagar su segundo juego de castigo este sábado, ante Águila en San Miguel.
Archivado en: 

Recientemente, el presidente de Alianza, Lisandro Pohl, solicitó ante el mandamás de la FESFUT, Carlos Méndez Florez Cabezas, la supresión total o parcial de los dos partidos de suspensión impuestos al centrocampista albo Rudy Valencia por haber abandonado la concentración de la selección mayor sin notificar al técnico Alberto Castillo.

Pero ayer un integrante del comité ejecutivo federativo aseguró que el caso se había conocido en mesa de trabajo, aunque aclaró que Alianza no hizo apelación por escrito por Valencia.

En una entrevista que Pohl concedió a LA PRENSA GRÁFICA, hace dos días, aseguró que si no había respuesta favorable para el equipo blanco, la motivación de seguir colaborando con la FESFUT podría desaparecer. Para el directivo del conjunto albo, con el castigo de Valencia se ha complicado al equipo que más se ha mostrado dispuesto ante las peticiones de la federación, sobre todo en préstamos de jugadores a la Azul.

Por su parte, Valencia dijo ayer que solo quiere pagar su segundo juego de sanción este sábado ante Águila en San Miguel. Aclaró que esa sanción “ya es pasado” para él. “Ya no pienso amargarme con eso”, dijo el volante de marca.

No hay comentarios: