UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 1 de marzo de 2013

LOS ARIETES EXTRANJEROS HUELEN A PAQUETE

Alianza lamenta la falta de gol

1 de Marzo de 2013 a la(s) 12:0 - Denni Portillo
Los albos empataron en el último minuto a Metapán luego de fallar varias oportunidades.
Empate. Alianza cedió un punto el miércoles ante Isidro Metapán.
Tras fallar varias oportunidades de gol ante Isidro Metapán el pasado miércoles, Alianza debió recurrir a un gol de última hora para salvar un punto y no caer por segunda vez consecutiva en el Clausura 2013, luego de la derrota ante FAS.

Debido a ello, el presidente de la institución capitalina, Lisando Pohl, se dijo “desilusionado” por el encuentro. Si bien avaló el juego y el rendimiento de Alianza, lamentó las ocasiones erradas ante el arco defendido por Fidel Mondragón.

“Como resultado no es malo, considerando que Metapán es campeón; aunque sí un poco desilusionado porque creo que hicimos los méritos suficientes para haber anotado los goles suficientes y ganar el partido”, comentó Pohl. “En cuanto a rendimiento, lo único que nos hizo falta fue el gol”, agregó el mandamás del equipo capitalino.

No hay comentarios: