UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 23 de marzo de 2013

LA ORQUESTA ALBA TOCARA EN OPICO

Rivas en vez de Valencia y Araujo saldría por Osael

23 de Marzo de 2013 - Marcos Deras
Rudy Valencia no se recupera del todo de su lesión y Osael Romero llegó hasta el sábado de la selección y acarrea cansancio físico. 



SAN SALVADOR. Ramiro Cepeda, DT del Alianza, manifestó que el volante de marca Elman Rivas sustituirá al lesionado Rudy Valencia, quien no está del todo recuperado de una lesión, mientras que el volante creativo Osael Romero no se entrenó toda la semana por estar con la selección nacional en un amistoso frente a Ecuador.

Precisamente, de no estar físicamente del todo bien, el volante mexicano Jairo Araujo saldría en lugar de Romero. Araujo viene de recuperarse de una fuerte contractura en su pierna derecha que lo ha tenido inactivo por varias jornadas.

“Llegó Osael de la selección un poco cansado físicamente y habrá que esperar hasta mañana para saber si está para el partido o lo reservamos en el segundo tiempo”, dijo para luego agregar: “En vez de él entraría Jairo Araujo que lleva diez días entrenando con normalidad y hay que esperar que recupere su nivel”.

Otra de las variantes que hará el míster albo es la del delantero dominicano Jonathan Faña, quien se encuentra con su selección; en su lugar entrará el panameño Orlando Rodríguez.

“Por lo demás sería el mismo equipo, no creo hacer ninguna otra variante a menos que mañana no esté bien físicamente algún otro porque tenemos algunos por allí un poco resentidos”, concluyó.



El Juve es centenario

24 de Marzo de 2013 a la(s) 12:0 - Gabriel Campos Madrid
Ante Alianza, J. Independiente llegará a los 100 juegos en primera división. 
  
 E-Mail Imprimir 
Empate. Con un gol del colombiano Mario Abadía, Juventud Independiente rescató un empate a uno contra Alianza en la primera jornada del Clausura 2013.
Juventud Independiente recibirá esta tarde la visita de Alianza para celebrar su centésimo juego en la primera división, en el que esperan sea una fiesta redonda, pues están metidos en la pelea por las semifinales. 

El duelo entre opicanos y albos será uno de los tres que cerrarán la jornada 10 del Clausura 2013 de la primera división. Los otros dos son Once Municipal contra Santa Tecla y Atlético Marte ante Metapán.

Fresco en la memoria de Juventud Independiente está el juego con el que debutó en el máximo circuito: fue el 3 de agosto de 2008 y terminó con una derrota por 0-3 ante Vista Hermosa.

Noventa y ocho juegos después –y con un descenso y otro ascenso en medio– Juventud Independiente vive uno de sus mejores momentos al estar metido de lleno en la lucha por alcanzar las semifinales, en la que también están los albos, que en la jornada anterior empataron a tres contra Atlético Marte. 

El otro juego que tomó mucha importancia fue el que disputarán Once Municipal y Santa Tecla hoy en el estadio Simeón Magaña, luego de la derrota que ayer sufrió Universidad de El Salvador por 0-2 ante Luis Ángel Firpo. 

Los canarios, de ganar, reducirían a cuatro la distancia en la lucha por el no descenso que tienen con los universitarios y todavía quedarían 24 unidades por disputar, por lo que la victoria es preponderante para ellos. 

Entre tanto, Atlético Marte recibirá al Metapán en el estadio Cuscatlán a partir de las 3 de la tarde. 

No hay comentarios: