UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 25 de abril de 2013

"NINGUN EQUIPO ES ACCESIBLE": FAÑA


SAN SALVADOR. El delantero dominicano Jonathan Faña se ha ganado un lugar en el ataque del Alianza y ha jugado completos los últimos cinco partidos. Los albos, actuales subcampeones, se encaminan a meterse a las semifinales del Clausura 2013, pero en los últimos partidos han anotado menos goles. Faña da su opinión sobre esto.

¿Cómo ves el final de torneo, en el que visitarán al Once Municipal y recibirán al Atlético Marte?

Ellos tiene que buscar el resultado. El cierre del campeonato será un poco apretujado por cómo se viene dando. Todos los equipos nos juegan diferente a nosotros, no se plantean como lo hacen con otros equipos, sino que diferentes. Estamos preparándonos al 100 y esperamos que todo nos salga bien.

Ellos ya no pelean por meterse a semifinales, ¿serán más accesibles por eso?

No, ningún rival es accesible porque en el fútbol todo el mundo se plantea y se planifica para hacer su partido. Creo que serán partidos exigentes y complicados, en los que tenemos que darlo todo para que las cosas nos salgan bien.

En los últimos tres partidos la producción de goles se ha visto recortada, ¿por qué?

Creo que sí hemos disminuido. Planteamos el partido como siempre, no es que no hayamos tenido oportunidades de anotar. En los últimos tres partidos hemos tenido la posesión de la pelota, hemos tenido más oportunidades que el rival, lo único es que no se ha dado la oportunidad de concretarlas, hacer el toque final. Eso está afectando, pero en general todo viene saliendo igual como en los partidos anteriores.

En los últimos dos partidos has sido el único delantero nato en la alineación titular, ¿eso ha influido?

No creo porque siempre hemos venido jugando de esa manera, siempre la misma alineación, el mismo planteamiento. No hemos variado en nada. Nos organizamos durante la semana, el profe (Ramiro Cepeda) sabe lo que estamos haciendo y nosotros los jugadores tenemos  acatar las órdenes y su planteamiento. Hemos salido a jugar normal, como todas las jornadas.

No hay comentarios: