SAN SALVADOR. Al Universidad de El Salvador se le acaban las opciones para salvarse del descenso, este miércoles tiene por delante un duro compromiso en su lucha por mantenerse en la primera división, al enfrentar al Alianza en el estadio universitario, juego correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2013.
 
El equipo estudioso ve complicada su situación en la tabla acumulada, ya que suma 23 puntos, unos más que el Once Municipal, equipo que inició el torneo con una desventaja de 15 unidades del UES.


Un traspié universitario ante los albos, sumado a un triunfo ahuachapaneco dejaría a los estudiosos en la zona roja del descenso.


Por su parte, el Alianza llega con la ilusión de hilvanar su quinto partido sin conocer derrota, además de mantenerse en los primeros puestos de clasificación. El Alianza suma 21 puntos.


El técnico aliancista Ramiro Cepeda no tendrá a su disposición al defensor Marcelo Messías, quien aún no se recupera de una molestia, y del delantero Nelson Bonilla, quien ha mostrado una gran mejoría, pero por las condiciones de la cancha del estadio universitario prefiere guardárselo para evitar una recaída en su lesión.


Por el lado escarlata, el técnico Miguel Arévalo tiene a todo el plantel a su disposición y queda a la espera de que sus dirigidos terminen de acoplarse a la idea táctica para comenzar la escalada en la tabla de posiciones.


El juego está programado para este miércoles a las 5:00 p.m. en el estado universitario, choque que será dirigido por el árbitro Jaime Alfredo Herrera. Precios: $ 4, $10 ($5 universitarios) y $15 ($5 universitarios).