UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 3 de abril de 2013

EL DR. ALIANZA DIO CLASES EN LA UNIVERSIDAD



SAN SALVADOR. Un imponente y enrachado Alianza se impuso con superioridad 3-0 al Universidad y con ello se consolida en el segundo lugar de la clasificación.

Durante el inicio del juego se reflejó una clara superioridad del Alianza que mantuvo durante varios minutos acorralado al Universidad en su propio campo, producto de esa presión fue que cayó el primer tanto del encuentro.

Fue justo al minuto 21 cuando el mexicano Jairo Araujo robó línea de banda y logró internarse al área para luego mandar un centro alto que fue recibido por el nacional Osael Romero que venció de cabeza al meta Elmer Iglesias marcando así el 1-0.

Luego del gol el UES mostró una cara diferente y fue mucho más propositivo en ataque logrando exigir en un par de ocasiones al meta albo Miguel Montes, pero a pesar de sus intentos de cara a puerta y de las posteriores respuestas del Alianza el marcador se mantuvo igual hasta el final del primer tiempo.
En la parte complementaria, muy temprano al minuto 46, el dominicano Jonathan Faña se escapó en velocidad de la defensa universitaria hasta quedarse en solitario frente al portero al cual evitó sin problema y con la meta vacía puso el segundo para su equipo.

Minutos más tarde, Al 60’ el Alianza estuvo cerca de marcar con un disparo a balón parado de Osael Romero que terminó chochando contra el poste defendido por Elmer Iglesias, pero apenas un minuto después el mexicano Jairo Araujo se encargó de culminar el trabajo al recibir un balón dentro del área y colocar el 3-0 luego de levantar la pelota por encima del portero que había salido en vano para impedir la llegada.

Al final los goles tempraneros de cada tiempo bastaron para sentenciar el partido a favor del Alianza, que llega a 24 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene firme en el segundo puesto.


Alianza hurga la herida escarlata

4 de Abril de 2013 a la(s) 12:0 - Néstor Hernández
Los albos derrotaron con un cómodo 3-0 a la UES y siguen cerca del líder FAS. 
  
 E-Mail Imprimir 
Fácil. Los errores universitarios fueron bien aprovechados por Alianza, que se llevó tres puntos en calidad de visitante .
Alianza no baja la guardia en este Clausura 2013 y ayer por la tarde le endosó un claro 3-0 a los escarlatas de Universidad de El Salvador, que no encuentran el camino de la victoria y siguen luchando por salvarse del descenso.

Aprovechando los yerros de la zaga local, Osael Romero se encargó de hundir el esférico sobre el minuto 21, gracias a un centro perfecto del mexicano Jairo Araujo por izquierda.

Los pumas intentaron reaccionar y hasta el minuto 22 llegaron con claridad sobre la meta de Miguel Montes; sin embargo, a los universitarios les faltó contundencia frente al marco rival. 

Quien no desaprovechó fue el conjunto que dirige Ramiro Cepeda, que al minuto 47 encontró el 2-0 por medio de Jonathan Faña, ante el error de Manuel López, que cedió muy corto el balón para Élmer Iglesias y el dominicano lo dejó en velocidad y anotó a puerta vacía. Y otro error defensivo en la UES provocó el tercero. Sobre el minuto 62 se durmió la zaga y Araujo definió ante la salida de Iglesias para el 3-0 final.

Los capitalinos tuvieron en los pies de Faña y Odir Flores la oportunidad de ampliar la ventaja en los minutos finales, pero fallaron en sus respectivos intentos.

Con el juego finalizado, el guardameta Élmer Iglesias dio el susto cuando se desmayó dentro del camerino local y sus propios compañeros lo llevaron rápidamente hasta la ambulancia de la Cruz Verde. Se confirmó que sufrió un trauma cerebral y estará 72 horas bajo observación. 

No hay comentarios: