UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 16 de abril de 2013

RASTRA QUIERE JUGAR CONTRA METAPAN



SAN SALVADOR. Alexander "la Rastra" Escobar, nueva contratación del Alianza en la zaga central para este torneo, volverá a lo que fue su casa por más de una década cuando los albos visiten el miércoles al Isidro Metapán en la fecha 15 del Clausura 2013. El fútbol ha permitido que Escobar pise de nuevo el césped del estadio Jorge Suárez Landaverde, pero ahora de blanco.
 
"La verdad es que he pensado eso muchas veces desque que llegué a este gran equipo. Me he imaginado mucho cómo me recibirá este miércoles la gente en Metapán. Pienso que muchos me silbarán o me ultrajarán, pero también me hago la idea que muchos más me aplaudirán porque han sido 11 años que he sido parte del Isidro Metapán y creo que de una manera u otra he dejado mi firma o mi huella como se dice en el equipo", destacó el jugador.
 
Escobar no puede ocultar el nerviosismo que le invade regresar al "Calero" Suárez como aliancista, pero destacó que "soy un jugador profesional. Ahora mi camiseta es la blanca del Alianza y espero estar dentro de los convocados por el profesor Cepeda para debutar. Sería cumplir un sueño que tengo: debutar con el Alianza jugando en Metapán".
 
"Eso sólo lo puede determinar el profesor Cepeda si me concederá minutos o no. Yo lo que debo hacer es seguir trabajando como lo he hecho hasta ahora. Gracias a Dios la lesión es cosa del pasado y he recuperado poco a poco mi condición física", agregó.

No hay comentarios: