UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 29 de abril de 2013

SI ESTO SE CONCRETA... ADIOS PAPI!

¿Vuelve Fraser al Alianza?
2012-09-17-Sean-Fraser-Medina-Marte
El jamaiquino saldría del Pumas Morelos, del Ascenso mexicano, y podría volver al equipo blanco
Lisandro Pohl, presidente de Alianza, confirmó que hay interés por que regrese al equipo blanco el jamaiquino Sean Fraser, quien en enero emigró a la Liga de Ascenso mexicano con el Pumas Morelos, pero que al parecer tiene interés en reincorporarse a los capitalinos.
Así lo expresó Pohl en El Desempate, de Radio 102 Nueve: “Como que él ha tuiteado que no iba a seguir allá, y que estaba con ganas de regresar con nosotros. Ya le pedí a nuestro preparador físico que se ponga en contacto con él, ellos han estado en comunicación. Si él está libre y tiene intenciones de regresar, él sabe que aquí es su casa”, dijo el pope de los elefantes.
Fraser, 30 años, marcó cuatro goles en 12 partidos con el Pumas Morelos, que no logró clasificar a la liguilla por el ascenso. La afición alba lo recuerda con cariño, pues en el Apertura 2012 marcó 13 goles y se ganó a la fanaticada paquiderma a fuerza de coraje y buenas anotaciones, aunque no pudo ser campeón.
“Fraser dijo que, en el país, si no era en Alianza no jugaba en cualquier otro equipo. Me habían dicho que hay un equipo interesado en comprar su pase en México, pero uno oye tantos rumores… lo importante es hacerle llegar el mensaje, que si de verdad está libre, las puertas están abiertas aquí para él”, reiteró Pohl.
De concretarse el regreso del jamaiquino al Alianza, tendría que salir alguno de los extranjeros. Actualmente, en los albos están el dominicano Jonathan Faña, el panameño Orlando “Papi” Rodríguez y el mexicano Jairo Araujo. / elsalvadorFC

2 comentarios:

Rodrigo Díaz dijo...

Faña y Rodriguez juntos, Fraser tiene gol, caracter y le pone ganas y amor a la camisa de Alianza, ojala vuelva.

ALFREDO CAMPOS dijo...

Muchas gracias por tu comentario Rodrigo☼