Clave. El delantero jamaicano Sean Fraser podría regresar a las filas blancas para el Apertura 2013, que inicia en agosto próximo.

A una fecha para el final de la fase regular del Clausura 2013, el presidente de Alianza, Lisandro Pohl, confirmó que si el delantero jamaicano Sean Peter Fraser es agente libre estará dentro de los planes albos para el Apertura 2013.


El atacante caribeño no renovó contrato con los albos para el Clausura porque decidió irse a la segunda división del balompié mexicano.

“Cuando se fue, quedó que me iba a volver a llamar y no lo hizo. Él había dicho que acá en el país solo jugaría en Alianza. De parte nuestra hay interés en él”, apuntó el dirigente del plantel capitalino.

Por su parte, Manuel Urenda, contratista internacional, aseguró que Fraser es agente libre, pero aclaró que hay dos o tres propuestas para analizar, en el exterior.

“Me habló Lisandro Pohl. Ha habido algo de que quieren que Fraser regrese. Por ahora estamos hablando de que lo económico vendría primero”, apuntó el agente mexicano.

Urenda explicó a LA PRENSA GRÁFICA, vía telefónica desde Estados Unidos, que además de Alianza, hubo otros tres equipos cuscatlecos de renombre que se mostraron interesados por los servicios profesionales de Fraser, pero aclaró que, en el fútbol salvadoreño, el equipo albo es la prioridad para el goleador jamaicano.

Otro de los jugadores que regresaría a Alianza para el próximo certamen es Rodolfo Zelaya, del Alania de Rusia.

“Hoy (ayer) hablé con Fito. Él está un poco decepcionado porque no está jugando, pero me dijo que esta bien de ánimos y me dijo que si las cosas no se dan, pues que se va a venir”, apuntó Pohl.

Aclaración

Por otra parte, el presidente de Alianza aseguró que el domingo, luego del partido ante Once Municipal, por la fecha 17 del Clausura, ingresó al campo para hacer observaciones sobre el rendimiento de un jugador, pero negó que fuese para regañar al entrenador del conjunto paquidermo, el argentino Ramiro Cepeda.

“Nada que ver con el técnico. No sé de dónde dicen que llegué a regañar a Ramiro. Yo con Ramiro estoy contento. Creo que merecimos haber ganado por goleada ante Municipal. Incluso, el domingo por la noche, compartimos un asado con él (Cepeda)”, apuntó el dirigente capitalino.