UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 27 de abril de 2013

UNICA ALTERNATIVA ES GANAR DICE CEPEDA



SAN SALVADOR. Los tres juegos al hilo sin poder ganar obligan al Alianza a conseguir los tres puntos mañana ante el Once Municipal, duelo donde quiere dejar definida su clasificación a las semifinales del torneo Clausura 2013.

“Necesitamos ganar sí o sí, es muy importante para definir la clasificación y no esperemos el próximo partido ante el Atlético Marte donde veremos la posición en la tabla, vamos con esa idea”, dijo el entrenador.

Con la mente en ese objetivo, Cepeda resaltó el trabajo de la semana donde se enfocaron mucho en corregir errores y buscar mayor definición, todo la labor “con muchas motivación y ganar".

Los albos pretenden llegar al estadio Simeón Magaña de Ahuachapán con la misma idea de juego, proponer hacia delante. “Saldremos a proponer, a buscar el partido, y espero que estemos finos a la hora de definir”, mencionó el míster.

Conseguir ese objetivo del triunfo no será nada fácil, tomando en cuenta que los blancos juegan de visita ante un Once con necesidad de sumar de a tres, un punto no le vale en su lucha por el descenso. Esto lo sabe Cepeda.

“De local hace muy buenos partidos, tiene una barra agrandada y la necesidad de conseguir un buen resultado. Ante los equipos grandes complica”, concluyó el técnico argentino al término de la sesión matutina de este sábado con la que cerraron su preparación de la semana

No hay comentarios: