UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 30 de abril de 2013

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE


"Sabemos que parte de la Ultra Blanca ingresó la pólvora"

Así lo declaró el presidente del Alianza, Lisandro Pohl, este lunes a El Desempate. Pide compromiso por parte de la barra para que no vuelva a ocurrir un hecho lamentable
 42 23 0
 
Además Pohl aclaró que mantiene buena relación con el técnico albo Ramiro Cepeda. Foto EDH / Mario AmayaAdemás Pohl aclaró que mantiene buena relación con el técnico albo Ramiro Cepeda. Foto EDH / Mario Amaya
SAN SALVADOR. Lisandro Pohl, es la primera persona que públicamente asegura que dentro de la Ultra Blanca, están los culpables de la explosión en el Estadio Cuscatlán. También habló del regreso de Fito Zelaya, Jimmy Cuéllar y, hasta, Sean Fraser.

"Sabemos que parte de la Ultra Blanca ingresó la pólvora, si la Ultra no es capaz de reconocer ese hecho (pólvora) no nos deja mucho margen", declaró Pohl, y agregó que la Fiscalía debe explicar cómo va la investigación.
"Como institución quiero que respeten las medidas de seguridad, quiero que se comprometan. La barra brava se comprometió a respetar las condiciones, sino se comprometen, no los vamos a dejar entrar al estadio con los instrumentos", sentenció el pope.
Sobre la situación de Fito en Rusia, el presidente albo declaró: "Hablé con Fito y el está bien. Físicamente está bien, pero la motivación es otra". Todo indica que Fito viene nuevamente al país.
Los retornos no terminan. En la órbita blanca también se encuentran Jimmy Cuéllar (a préstamo en Once Municipal) y el jamaicano Sean Fraser.
"Por eso lo hemos prestado, Jimmy (Cuéllar) nos interesa que esté jugando, cuando él regrese, queremos que sea titular", dijo Pohl, sobre el joven guardameta, quien ayer hizo gran partido contra los elefantes.
Sobre Fraser, cerró: "Si él está libre y con intenciones de regresar, las puertas están abiertas".

No hay comentarios: