UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 3 de mayo de 2011

GAMARRA NO TAN SATISFECHO


SAN SALVADOR. Roberto Gamarra, técnico del Alianza, analizó brevemente la impresión que le dejó su equipo albo en el compromiso que disputó ante el Firpo en la ida de las semifinales del Clausura.

“Comenzamos bien, y durante los primeros 15 minutos fuimos muy aplicados en el funcionamiento colectivo que yo busco, controlamos la pelota, hicimos fútbol ofensivo y creamos un par de situaciones de gol; pero luego perdimos gas como se dice, y pasamos a complicarnos”, refirió el “Toto”.

Luego pasó a narrar el padecimiento a que los sometió el Firpo cuando les quitó la pelota y pasó a ser protagonista en ataque. “Cometimos varios errores producto de algunos jugadores que no estaban en su plenitud física, como es el caso de ‘el Chino’ Flores, y lo pasamos mal porque no podíamos controlar a (Eliseo) Quintanilla”, dijo.

Comentó que el gol del Firpo fue producto de esos desaciertos, pero enseguida se mostró satisfecho con la manera en que el Alianza encaró el segundo tiempo para retomar el control del partido y conseguir salvar aunque sea un punto.

“Creo que fueron importantes los cambios que hicimos y el riesgo que asumimos en ataque”, agregó el técnico albo. Y posteriormente refirió que el empate final lo dejó satisfecho porque deja la serie igual a cuando comenzaron. “Satisfecho con el resultado, no con la manera limitada que tuvimos en materia futbolística. Como digo, cometimos varios errores que habrá que corregir”, añadió.

El “Toto” Gamarra finalizó diciendo que de ninguna manera va a salir a buscar el empate el próximo domingo, aunque un resultado así favorezca al Alianza. “Si sales a buscar el empate terminas perdiendo. Vamos a salir a ganar el partido”, confió.

SUS PUPILOS

Por su lado, el lateral izquierdo Cristian Castillo mira el partido de vuelta de la misma manera cuando declara que “tras el empate del primer partido no se decide nada. La clasificación a la final está abierta”.

Rodolfo Zelaya, autor del gol de la igualada, fue más reflexivo y dijo que “la desesperación nos afectó bastante en el primer partido; pero en el segundo tiempo logramos bajar la ansiedad y nos aplicamos mejor”.

“En la mente de todos los jugadores es salir a la cancha a jugarnos el todo por el todo en el próximo juego”, finalizó Zelaya.

El Gráfico

No hay comentarios: