UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 10 de mayo de 2013

ALIANZA, TENES QUE ASPIRAR AL CIELO...!

Alianza se prepara para estar en la Final

SAN SALVADOR. De acuerdo con el auxiliar técnico del Alianza, Miguel Soriano, la mentalidad para el  encuentro contra el Firpo es la de "ganar y estar en la final". Para  lograr ese resultado, esta semana ha sido de concientización y  preparación.
 

"La verdad, hoy vamos con un equipo que propone salir a  buscar los resultados, tratando de corregir los errores y a concretar  las jugadas que se creen", comentó.
 
Aunque en esta etapa del torneo ambos equipos empiezan desde cero, los jugadores están conscientes que el Firpo tiene una leve ventaja luego de haber quedado en mejor posición.
 
"Nos enfrentamos dos equipos de experiencia, con jugadores  experimentados, por lo tanto tenemos las mismas posibilidades de  ganar el partido", agregó Soriano. 
 
Además, se preve que para el partido de este domingo vuelva a las canchas el delantero Nelson Bonilla. El auxiliar técnico dijo que solo es cuestión de saber si está en  condiciones físicas para el partido. 
 
"Ya está bien, tiene el alta médica, nada más debemos esperar cómo está su condición física", dijo, al tiempo que señaló que será hasta el sábado que se sabrá si Bonilla formará parte de la partida.

No hay comentarios.: