Los albos se quedaron sin DT tras la no renovación de Cepeda. /Foto de archivo de El Gráfico

SAN SALVADOR. Lisandro Pohl, presidente del Alianza, comentó este viernes que será a partir de la próxima semana que se entre de lleno en la elección de un nuevo técnico para el equipo blanco, luego que este jueves se conociera que el contrato del argentino Ramiro Cepeda no sería renovado. De esta decisión dependerá el futuro del plantel.

"Hasta que no definamos lo del director técnico no queremos tocar lo de los jugadores. El lunes vamos a verlo de nuevo lo del técnico y espero tenerlo listo el fin de semana porque luego me iré de viaje", contó Pohl. Sobre los jugadores que terminan contrato, el directivo mencionó: "Son bien poquitos . Uno creo que es Jonathan Barrios y el otro Emerson Véliz. Es que a casi todos se les hicieron extensiones de contratos".


Luego de  terminar su etapa de dos torneos al frente del Alianza, el entrenador argentino Ramiro Cepeda definirá su futuro en los próximos días. Podría quedarse trabajando en el fútbol cuscatleco o volver a la liga de Guatemala, de donde fue traído cuando trabajaba con el Petapa.


"No sé si aceptaré ofertas de acá o de Guatemala. Allá tengo propuestas interesantes que poseo desde el torneo anterior y que no acepté por mi compromiso con el Alianza. Debo esperar tres semanas para que termine la liga y hacerme una idea más clara", comentó el entrenador a EL GRÁFICO.